Nuestra sede

Volver  •

Nuestro objetivo es brindar mayor seguridad y confort, atendiendo la vocación de servicio del Círculo Odontológico.

El Círculo Odontológico de nuestra ciudad tiene su sede ubicada en calle Belgrano 1876. Cuenta con una sala de auditorías en la que se realiza el control aodontológico de mutuales de San Francisco, una casa dental para provisión de insumos y mayor espacio para brindar capacitaciones a los afiliados como una forma de brindar al odontólogo educación prolongada en el tiempo y sin necesidad de que se trasladen a otras ciudades para realizar cursos.

sede

De Interés

COSFYZ Federación Odontológica de Córdoba Federación Odontológica de CórdobaColegio Odontológico de Córdoba Colegio Odontológico de Córdoba

Escuela de Posgrado

Con la premisa de brindar una contínua capacitación a los profesionales de la ciudad y zona, nuestro círculo, a través de la Escuela de Posgrado, comenzó a funcionar en el mes de marzo de 2015. Nuestros socios podrán capacitarse y cumplir con la reválida ética de la matrícula, cada 4 años, regida por el Colegio Odontológico de Córdoba.

Leer más  •

Contáctenos

Nuestra sede se encuentra ubicada en calle Belgrano 1876, ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina. Tel./fax: 03564 - 423349. Visíte nuestra sede o contáctenos para solicitar información y acesoramiento.

Leer más  •